lunes, 11 de septiembre de 2017


Hola soy Mila, en esta vacaciones he viajado tanto: he estado en Serbia en Belgrado tres semanas con mi hermana en casa de mi abuela, dos semanas en Emilia Romagna en Lidi con mi hermana mis primos y mis abuelos y luego en Croazia primero en la isla de Losinj (muy bonita y el mare es maravilloso) y luego en Rovinj en Istria en Croazia en casa de mi abuela bis.

Ocho semanas encantevoli y muy divertidos.
Ahora estoy en casa y el mi dia a dia es: me levanto a las ocho y mediamas por menos, me viesto, desayuno,  hago los deberes, pasear el perro (debo hacer esto incluso si hai 50 grados😐) juego el ordenador, cocino el almuerzo por mi mamà, mi hermana, mi y mi abuela.
Despues de  que llegue mi papà y estoy con èl.

AHORA TENGO QUE IR,  HASTA LUEGO! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario