martes, 5 de septiembre de 2017

Mi dia a dia

Mis vacanciones 

Hola soy Filippo della 2H y
Esto verano soy estado en ESPANA con la caravana. 












GRANDE MUSEO DELLE SCIENZE

Valencia

                                                                                                                                                                                                                                   casa Batlò
                                                                                                                               barcellona




















GUGGENHEIM

bilbao


Mi dia a dia es:

Me despierto a las 9.30, desayuno y vamos a visitar la cidad, como allì y devuelta al camping me tiro en la pisina. Luego hago la tarea ,cieno y me voy a dormir.

Adios, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario