martes, 9 de mayo de 2017

HOLA, SOY GLORIA!


ME PRESENTO... 

Hola, soy Gloria de la 1^H.
Tengo 11 años y mi cumpleaño es el 29 de mayo.
Mi color favorido es el naranja 
y me gusta mucho leer. 

Practico el waterpolo,
cuatro o cinco veces a la semana 
y me gusta muchisimo. 
Es un deporte muy cansado,
pero es muy divertido.
Mis asignaturas favoridas 
son educaciòn fisica 
y artistica.

Toco el piano desde siete años... 
Me gusta mucho y ahora soy parte de la 
secciòn de mùsica.






Soy parte de un grupo de ESCOUTS, que me gusta muchisimo!

Vivo en Avenida Benedetto Croce con mi familia, que està compuesta por mi papà, mi 
mamà; tengo un hermano y una hermana. No tengo mascotas. 


Yo soy una chica muy alegre y graciosa.
De aspecto fisico soy bastante baja y muy delgada.
Tengo el pelo muy corto y castano y los ojos castanos.



Yo todos los dìas me despierto y me levanto a las 6.45 y desayuno a las 7.00.
Después me visto, me lavo los dientes y a las 7.40 salgo de casa para ir al cole.
Vuelvo a casa a las 13.40 y como porque tengo mucha hambre.
Entonces hago los deberes y desde las 4.00 hasta las 7.00 me entreno.
Ceno a las 8.00 o a las 8.30 y voy a la cama a las 10.30, a veces a las 11.00.


Ahora tengo que ir...
Hasta luego!!
GLORIA




5 comentarios: