martes, 9 de mayo de 2017

Yo soy...

Hola!😜

Me llamo Elisa, tengo once años, mi cumpleaños es el 14 de septiembre, asisto a la 1H.
Yo vivo en Via O. Vigliani 11/7con mi familia, mi padre, mi madre y mi hermano que se llama Emanuele, yo soy italiana.
Yo tiengo una mascota, una tortugaque se llama polpetta.
Toco la flauta desde siete meses, me gusta muchissimo tocar la flauta.
Mis colores favoridos son el naranja y el morado.
Me encanta praticar la danza, la practico da 8 años, 3 veces a la semana, 5 y cuarto a la semana.
Mi libro favorido es Harry Potter, me encanta leer.😍
Mi objeto favorido son las consejos de danza.
Mis asignaturas preferidas son mùsica, matemàticas, cience y lengua.
En mi dia yo voy el cole y luego voy a praticar la danza, finalmente luego ceno con mi familia.
Adios, Hasta luego.
😘
     
                                                                                                                           Elisa


1 comentario: