domingo, 14 de mayo de 2017

Hola!

Hola✋, yo soy Mila de la 1^H.😊🏊

yo sobre de Serena,mi  velero.

Tengo once años ,mi compleaño es el 23 de settembre. Vivo con mi papa' Andrea , mi mama' Ivana y un hermana menor Anna. Vivo en La Loggia junto de Turìn.

Tengo un perro🐶, Numa, raza pastore belga , malinois che tienes 6 meses y un gato🐱, Lilith, de 3 años.


Toco la flauta da 6 meses y la guitarra.🎼

Yo pratico esgrima, acrocirco y natacyon🏊 .

Mi color favorito es el azul oscuro como el cielo nocturno.

Mi asegnaturas favoritas son educacion artistica y ciencias.

Mi dìa a dìa depende da los dìa por esemplo los dìa a dìa del viernes es:

mi perro Numa

1_ me levanto a las 6:45;

2_me visto i me peino a las 6:50;

3_desayuno a las 7:00;

4_me lavo los dientes y la cara a las 7:15;

5_y voy al collegio a la 7:25;

7_cuando vuelvo a casa, almuerzo y voy a pasear mi perro;

my gato Lillith

8_cuando vuelvo hago los deberes y meriendo;

9_sonido la flauta;

10_depues leo , estoy fuera , hago un deporte o juego al ador.

mi ermana y yo

ADIOS!!!


                                                         Mila💙😊


                                                                                             





2 comentarios: