martes, 8 de agosto de 2017

Mi dìa a dìa de vacaciones


Mi dìa a dìa de vacaciones

Hola! Soy Manù,
Esto año en las vacaciones voy a hacer un curso de surf a las Islas Canarias.
Todas las mañanas me despierto bastante pronto, a las ocho o ocho y media porque a las nueve y media mi maestro llega y vamos a hacer el surf. Desayuno con tè y galletas, me visto y luego voy a hacer surf.                                                                              
Surf es mi deporte favorido, me gusta muchissimo. La clase de surf termina a las trece y luego como imediatamente porque tengo mucha hambre.
Hago la siesta desde las dos a las tres y luego hago las tareas para la casa.
A las cuatro salgo de casa y voy a visitar la isla. Tambien en la tarde hago el Bodyboard.
El Bodyboard es un deporte parecido al surf, pero cuando haces Bodyboard no tienes que levantarte sobre la tabla
cuando llego a casa ceno a las ocho o ocho y media y luego veo una pelìcula  o voy a corralejo, el paìs principal de la isla para beber algunas cosas. Luego me voy a la cama a las once o once y media. 

Adios!!!!!!!!!!!!!!!

                                       Manù                                           
                                      







 


No hay comentarios:

Publicar un comentario