lunes, 7 de agosto de 2017

mi vacaciones!!!


Hola, yo soy Ilaria y esto es mi dia a dia de mi vacaciones en Skafidia, una pequeña ciudad en el Peloponneso.

La mañana me levanto a las nueve menos diez😴 y me visto. Luego me peino y desayuno con leche y cereales😋.

Luego voy a la playa y me relajo debajo del sol. Entonces voy en mar, que està siempre muy bonito y cristalino😍.

Cuando estàn mas o menos las doce y cuarenta, me ducho muy ràpidamente y voy a comer.

Luego me relajo, leo y chateo con mis amigas. Entonces voy en la piscina o, a veces, voy con mi familia en ciudad como Atene, Olympia, Micene, Corinto y Capo Sounio😄.

Por la tarde me ducho, me visto, y ceno. Luego, por la noche, hay muchos espetàculos muy divertidos y bonitos😂.

A las once me lavo los dientes y a las once y media voy a la cama😴.

Ahora tengo que ir, hasta luego!!!!!!!



                                                                  

Ilaria Fino 2°H

No hay comentarios:

Publicar un comentario