miércoles, 16 de agosto de 2017

mi vacaciones

  Hola soy Riccardo y esto es el dia a dia de mi vacaciones🌊a SAN VITO LO CAPO en SICILIA.

Todas las  mañanas  me despierto pronto para ir a la playa🏊
A las 13,00 me voy da la playa para ir a comer y verso las 15,00 vuelvo al MAR què es muy bonito😍. Voy a casa a las 19,30 para cenar.

Después de cenar salgo a pasear por la ciudad entre puestos y tiendas .San Vito es un país con un mar
hermoso y una gran playa de claro donde  juego  al fútbol con mi amigo Lorenzo⚽

y a veces voy a visitar CATANIA, una hermosa ciudad al pie del MONTE ETNA con grandes plazas y edificios... y buena comida😋🍝🍟los piatos tìpicos de Sicilia son los ARANCINI Y CANNOLI   y son deliciosos😲😋

Esta vacaciones  me encantaron,  y espero volver a Sicilia para visitar otras ciudades

ADIOSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario